Hablemos de Sonrisa

En Implandent queremos iluminar tu sonrisa, en esta sección compartimos artículos de actualidad, consejos y algunos estudios de casos de personas que han dejado su sonrisa en las mejores manos.

Los implantes dentales pueden restituir desde una pieza hasta la totalidad de los dientes, depende de las necesidades del paciente y las características de los tejidos presentes y a reemplazar, las prótesis sobre implantes pueden ser:

Corona impalnto-asistida

Se indica cuando hay necesidad de restituir una pieza. El implante reemplaza la raíz sobre la cual se atornilla o cementa una corona cerámica, la que en virtud a una correcta planificación debe ser imperceptible logrando resultados altamente estéticos.

Prótesis fija implanto-asistida

Se indica en ausencia parcial o total de dientes, sin necesidad de devolver volumen y contorno óseo y/o de encía.

Prótesis híbridas implanto soportadas

La pérdida de dientes y el uso de prótesis removibles, altera la forma y el tamaño de las maxilares, incidiendo directamente en la reabsorción y pérdida de hueso alterando las características faciales.

Las prótesis híbridas atornilladas o cementadas sobre implantes, están diseñadas para casos de ausencia parcial o total de piezas dentales, este tipo de prótesis se indica en pacientes con necesidad de restituir la forma y función de los dientes perdidos, así como devolver la forma de los maxilares recuperando las características faciales del paciente

Somos expertos en Odontología Estética, iluminamos tu sonrisa

Implandent se encuentra ubicado en Benavente 405 Oficina 608
Puerto Montt

¿Qué Opinas?,¡Cuentanos!

0 Comentarios