Hablemos de Sonrisa

En Implandent queremos iluminar tu sonrisa, en esta sección compartimos artículos de actualidad, consejos y algunos estudios de casos de personas que han dejado su sonrisa en las mejores manos.

Existen varias técnicas para contrarrestar los efectos de la edad en las en el rostro.

Dentro da las técnicas más efectivas están:

  • Aplicación de plasma rico en plaquetas revitaliza la piel por estimulación celular.
  • Aplicación de toxina botulinica, funciona atenuando las líneas de expresión (Arrugas).
  • Rellenos orgánicos, para aumentar depresiones o volumen en zonas como labios etc.
  • Bichectomía. Es un procenimiento quirúrgico ambulatorio, que afina y estiliza la forma de la cara mediante la extracción de grasa (bolas de bichat) de las zona de las mejillas,

¿Qué es y cómo funciona el plasma rico en plaquetas (PRP)?

El plasma rico en plaquetas o PRP, es uno de los tratamientos más avanzados para el rejuvenecimiento facial. Es ideal en casos que se desea mejorar el aspecto de la piel, suavizar líneas de expresión, aumentar su firmeza, luminosidad y textura. Actúa mediante la estimulación celular.

¿Cómo funciona la toxina butolinica ??

La aplicación de toxina Butolínica, es un tratamiento no quirúrgico que actúa inmovilizando temporalmente los músculos que causan las líneas de expresión (arrugas) de la frente, entrecejo y alrededor de los ojos; el efecto de este tratamiento es de tipo reversible.

¿Qué son los rellenos orgánicos faciales (acido hialuronico)?

Los rellenos dérmicos  de ácido hialurónico, son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Con este tratamiento se logra corregir pliegues y depresiones del rostro, recuperando o aumentando el volumen de forma rápida y segura.

Que es la Bihectomia

es un procedimiento quirúrgico que busca afinar la forma de la cara acentuando los pómulos y estilizando las facciones. Se basa en la extirpación quirúrgica de tejido graso en forma de bola denominado “bolas de bichat” localizadas en la zona de las mejillas .

Somos expertos en Odontología Estética, iluminamos tu sonrisa

Implandent se encuentra ubicado en Benavente 405 Oficina 608
Puerto Montt

¿Qué Opinas?,¡Cuentanos!

0 Comentarios