Hablemos de Sonrisa

En Implandent queremos iluminar tu sonrisa, en esta sección compartimos artículos de actualidad, consejos y algunos estudios de casos de personas que han dejado su sonrisa en las mejores manos.

¿Carillas dentales, qué son y cómo funcionan?

Tratamientos

Son láminas cerámicas de alta resistencia física y propiedades ópticas similar al diente ( estéticas).

Se realizan con mínimos desgastes en la pieza dental con el fin de modificar la posición forma, y función de los dientes, mediante un correcto diseño de sonrisa se obtienen resultados 100% estéticos predecibles con alta durabilidad.

¿Cuanto duran las carillas de porcelana?

la durabilidad del tratamiento se basa en su correcta indicación,  el diseño planificación  y tratamiento, debe ser realizadas por un especialista con entrenamiento y manejo de técnicas en rehabilitación integral

Las cerámicas actuales están diseñadas con una resistencia estructural similar a la de la pieza dental, las carillas se adhieren al diente con cementos que crean una unión microscópica entre la carilla y el diente previniendo que se desprenda del diente.

Estas características brindan alta durabilidad a los tratamientos, siguiendo algunos cuidados básicos, similares a los que se debe tener con los dientes naturales, su durabilidad se cuenta entre 15 y 20 años manteniendo su forma y color.

¿Qué cuidados necesita un tratamiento de diseño de sonrisa carilla y coronas cerámicas?

Las carillas dentales pueden romperse o despegarse tras un mal uso de las piezas dentales. Los pacientes con carillas de cerámicas , deben evitar romper cosas duras con la boca, morder determinados objetos como las uñas y ser más cuidadosos con su higiene oral.

Somos expertos en Odontología Estética, iluminamos tu sonrisa

Implandent se encuentra ubicado en Benavente 405 Oficina 608
Puerto Montt

¿Qué Opinas?,¡Cuentanos!

0 Comentarios